Blog
Publicidad y marketing
Evolución de las Estrategias de Marketing: Buyer Persona y Mapa de Empatia y Más
En el dinámico mundo del marketing, la metodología de «Buyer Persona» ha sido un pilar fundamental en la comprensión y segmentación de audiencias. Esta técnica
Etapas del Buyer Journey
Desglosando las Etapas del Buyer Journey La travesía que un cliente potencial recorre desde que reconoce una necesidad hasta que realiza una compra es lo
Display Publicitario
El Poder del Display Publicitario en la Era Digital Introducción En la vasta arena del marketing digital, el display publicitario se ha convertido en una
Departamentos de una Agencia de Publicidad
Las agencias de publicidad son como orquestas sinfónicas, cada sección aporta su propia especialidad para crear una armonía que resuena con el público. Entender cómo
La Inteligencia Artificial en la Analítica de Campañas: Una Revolución en la Optimización de Resultados
En el mundo del marketing digital, las palabras «inteligencia artificial» (IA) suenan cada vez con más frecuencia, y por buenas razones. La capacidad de procesar
Channel Fit en Marketing: La Guía Completa para Alcanzar a tu Público Objetivo
Channel Fit en Marketing: La Guía Completa para Alcanzar a tu Público Objetivo El mundo del marketing está saturado de terminología, pero si hay una
Cómo la Inteligencia Artificial Puede Revolucionar los Procesos de Tu Negocio
Cómo la Inteligencia Artificial Puede Revolucionar los Procesos de Tu Negocio Introducción Vivimos en la era de la digitalización y la transformación tecnológica. La inteligencia
¿Que presupuesto invierto en publicidad?
Cualquiera que tenga una empresa y quiera darse a conocer suele preguntarse que presupuesto invierto en publicidad. La respuesta en su cabeza, que suele ser