Un nuevo reto que puso a prueba todos los conocimientos que teníamos sobre estas dos áreas  y nos ayudó mucho a mantenernos actualizados. Diseñamos el guión y los contenidos, así como los ejercicios, de dos cursos masivos gratuítos a través de la plataforma Miriadax para Fundación Telefónica.

El primero, que obtuvo un gran éxito y va ya por su edición numero 11, de marketing digital con nociones de Inbound Marketing, y el segundo, de Analítica Digital. Intentamos darles a ambos un toque divertido a través de los vídeos y de la línea argumental del curso… ¡Y ambos se llenaron de alumnos!

curso de marketing digital
curso 2 de marketing digital

Con o sin diván

Con O Sin Diván Con o Sin Diván es centro de psicología y psiquiatría, así como de apoyo para clases y formación, situado en Boadilla

Ver más

Gestcelco

Gestcelco – Obras y reformas muy Cool ¿Quién dijo que la identidad y la web de una empresa de obras y reformas tiene que ser

Ver más
agencia de branding - ebuala publicidad

Byperson

Byperson Esto va de personas Byperson: Desprender la fuerza que ya tenían. Byperson es una empresa de outsourcing con más de 20 años de experiencia

Ver más