Un nuevo reto que puso a prueba todos los conocimientos que teníamos sobre estas dos áreas  y nos ayudó mucho a mantenernos actualizados. Diseñamos el guión y los contenidos, así como los ejercicios, de dos cursos masivos gratuítos a través de la plataforma Miriadax para Fundación Telefónica.

El primero, que obtuvo un gran éxito y va ya por su edición numero 11, de marketing digital con nociones de Inbound Marketing, y el segundo, de Analítica Digital. Intentamos darles a ambos un toque divertido a través de los vídeos y de la línea argumental del curso… ¡Y ambos se llenaron de alumnos!

curso de marketing digital
curso 2 de marketing digital

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más