
Oticel: Cuando una marca crece.
No pasa con todas las marcas, pero a veces pasa que las marcas son capaces de reinventarse cuando llevan suficiente tiempo en el mercado. Oticel era consciente de que había crecido, había reorientado y mejorado su cartera de servicios con el tiempo, y se enfocaba a clientes más grandes.
Lo primero que se hizo fue organizar su cartera de servicios bajo una nueva taxonomía, enfocado cada una de ellos a un cliente en concreto. Más adelante, creamos una nueva identidad corporativa, más fuerte y limpia que anteriormente, que mostraba su verdadera y renovada personalidad como empresa.
Algo tan sencillo como cambiar «Oticel sistemas» por «Oticel Soluciones Tecnológicas» fue un cambio profundamente transformador.
Rebranding de productos
Identidad corporativa
SEO / SEM
Diseño Web






Una nueva estrategia, más contactos.
Gracias a una web sencilla, pero impactante en diseño y enfocada a convertir, conseguimos mejorar nuestra conversión en un 45% con respecto a la antigua web.
Con una inteligente estrategia de SEM, obtienen gran cantidad de leads mensuales que puede gestionar su equipo de ventas.
