Oticel: Cuando una marca crece.

No pasa con todas las marcas, pero a veces pasa que las marcas son capaces de reinventarse cuando llevan suficiente tiempo en el mercado. Oticel era consciente de que había crecido, había reorientado y mejorado su cartera de servicios con el tiempo, y se enfocaba a clientes más grandes.

Lo primero que se hizo fue organizar su cartera de servicios bajo una nueva taxonomía, enfocado cada una de ellos a un cliente en concreto. Más adelante, creamos una nueva identidad corporativa, más fuerte y limpia que anteriormente, que mostraba su verdadera y renovada personalidad como empresa.

Algo tan sencillo como cambiar «Oticel sistemas» por «Oticel Soluciones Tecnológicas» fue un cambio profundamente transformador.

Rebranding de productos

Identidad corporativa

SEO / SEM

Diseño Web

Una nueva estrategia, más contactos.

Gracias a una web sencilla, pero impactante en diseño y enfocada a convertir, conseguimos mejorar nuestra conversión en un 45% con respecto a la antigua web.

Con una inteligente estrategia de SEM, obtienen gran cantidad de leads mensuales que puede gestionar su equipo de ventas.

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

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POiN Places

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