Diferenciarse entre la multitud.

Sibaripets es una empresa de nueva creación, especializada en piensos para perros y gatos. Su diferenciación, la creación de un canal comercial específico para criadores con mejores descuentos y ventajas como consultas en veterinarios, así como seguros de mascotas.

En un mercado ampliamente copado, era importante dotarles de una marca diferenciadora y potente, así como de los suficientes recursos gráficos como para que ellos mismos pudieran gestionar sus redes sociales.

Estrategia preparada para un "Do it yourself"

Al ser una empresa de nueva creación, sibaripets cambió en algunas ocasiones de orientación. Por ello fue importante trabajar bien  las taxonomías de los productos y cómo estos se relacionaban entre sí.

Para la identidad corporativa, era importante crear recursos que pudieran usasrse fácilmente por parte de su Community Manager, sin experiencia previa en diseño. Por ello usamos unos colores fáciles de combinar, así como unas trasparencias que podían ponerse encima de las imágenes y dar el toque propio de la marca. 

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más