Meet Yourself

La idea detrás de Klauss es la búsqueda de esos momentos en los que decidimos dedicarnos tiempo a nosotras mismas. Detrás de la palabra «meet» no sólo está el concepto de conocerse sino de «quedar» con uno mismo, decidir estar por nosotras.

Creamos una gama de colores femenina, diferente y atrevida destinada a la papelería, web, y redes sociales que no compitiera con los colores o decisiones sobre las colecciones de moda.

Un concepto para crear un universo propio.

Una marca no se reduce a un logotipo, una marca necesita una personalidad propia que acompañe todas las acciones de marketing y publicidad. Desde la elección de colores y tipografías hasta el clima visual que aporta consistencia.

Para Klauss era aún más importante, para competir en el mundo de la moda era necesario tener un concepto propio, fuerte y emocionante que le ayude a posicionarse.

Una vez creada la identidad corporativa, una tarea que fue fácil ya que Nuria y Guillermo tenían muy claras sus ideas, realizamos el trabajo de diseño web. Hemos creado una tienda online muy minimalista y sencilla, donde las protagonistas no son otras que las fotos que se realizaron de las prendas.

 

Producción: Lights Up. Fotografía: Agata Pereira

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más