Estrategia de Marketing de Bazán Abogados

Bazán Abogados es un bufete de Madrid con gran experiencia en todas las áreas de la abogacía, pero especialmente en funcaciones y asociaciones y comunidades de vecinos, que quiere potenciar su estrategia en internet y captar más clientes.

Comenzamos redefiniendo su cartera de productos y cómo los mostrábamos, dando prioridad a los más importantes. Esto llevó a replantearnos la identidad corporativa, para hacerla más moderna, fresca y centrada en su profesionalidad.nir.

Identidad Corporativa

Rebranding de productos

Marketing Online

Estrategia publicitaria

Estrategia de conversión

Comenzamos realizando una web atractiva y visual, muy enfocada a contactar, que nos ayuda a medir nuestra estrategia y obtener contactos. Pese a que Bazán es un despacho multidisciplinar pensamos en enfocar la web para dar importancia a aquéllos servicios que les interesaban más.

 

De esta forma, enfocando toda la estrategia de SEO y SEM a palabras clave más acotadas, conseguimos aumentar la conversión de la inversión en casi un 300% durante los primeros meses.

 

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más