Marketing de English Connection
English Connection es una empresa de academias de inglés con más de 130 centros en toda España.
Sus objetivos eran expandir sus servicios online, y asentar su presencia, también en internet.
Para ello, realizamos un re-branding completo de la marca, actualizando no sólo su logotipo y sus colores, sino su clima visual, y la forma en la que se comunicaba con sus clientes.
English Connection es éxito seguro en el aprendizaje del inglés, pero también es una academia fresca, novedosa, donde aprendemos mientras nos divertimos.
Identidad Corporativa
Diseño web
Estrategia de Marketing




Expandiendo la nueva identidad corporativa, y alineándola con la estrategia.
La siguiente fase fue continuar con el entorno online, nuestra estrategia principal es el inbound marketing: lo primero, una nueva web mucho más atractiva y enfocada a convertir, en la que se mide cada pequeña interacción que hace el usuario y que es la base de operaciones. Para llevar tráfico a la web, publicidad, posicionamiento en buscadores y una nueva estrategia en redes sociales.
Las redes sociales no sólo son diseño bonito en este caso, sino el producto de una serie de contenidos pedagógicos que se realizan junto con un equipo de profesores de English Connection y que están trayendo cada vez más clientes a la marca.
Esta estrategia está aderezada, como no podía ser de otra manera, con la joya de la corona que es una estrategia de CRM Marketing que se encarga de que todos los leads que llegan a la página web se conviertan en nuevos alumnos para cada una de las más de 100 academias que tiene English Connection con todo el mundo.
Para nuestro cliente, lo bueno es que tiene una visión global de toda su estrategia de marketing y tiene claro cómo y cuánto están convirtiendo todas sus acciones en nuevos alumnos.

