Marketing
Bossh! Hotels

Bossh! Hotels nació hace ya más de 5 años como una marca que quería encontrar su hueco en el mercado, ya saturado, del turismo en España. 

Conceptualizamos la marca de forma ampliamente disruptiva, sin miramientos. Ante una oferta desmedida, teníamos que llamar la atención y que se acordaran de nosotros, sin perder ni un ápice de sensación de profesionalidad en el camino.

Hoy en día, Bossh! Hotels ya es un grupo que cuenta con diferentes divisiones, servicios e incluso su propia escuela de formación, y es realmente constructivo y enriquecedor seguir creciendio con ellos durante todo este tiempo.

Identidad corporativa

Arquitectura de marca

Estrategia de marketing

Estrategia publicitaria

Un proyecto de Marketing 360º

Poder tocar un proyecto en toda su extensión resulta muy gratificante, con Bossh Hotels trabajamos para conseguir su posicionamiento en dos áreas, tanto la que tiene que ver con captación de nuevos franquiciados (Bossh Group), como la que lleva tráfico a sus hoteles, hostales y apartamentos.

La estrategia incluye tanto branding, como posicionamiento, redes sociales… hasta la decoración interior de los propios hoteles (donde nos lo pasamos pipa).

Orientamos toda la estrategia de marketing desde el primer impacto, hasta la realización de presentaciones para clientes, la experiencia de los alojados en los hoteles a través de cartelería y acciones específicas.

 

Sin vergüenza ninguna

Un toque roquero y gamberro.

Bossh!Hotels es una marca sin vergüenza, que dice claramente lo que busca. El cliente es el centro, es nuestro «bossh», alrededor de eso no sólo se construye la estrategia de la empresa sino también la composición de la marca. Un color azul clásico convive con un mostaza y un violeta que vienen para llamar la atención.

Estrategia de Marketing

Todo lo que surja, y algo más.

Desde el diseño de las webs de los hoteles y la web del grupo, el diseño de la web de franquiciados, así como la estrategia para captación de leads tanto business to business como a usuario final, pasando por la cartelería de los hoteles, las redes sociales…