Redescubre la ciudad con niños

Las ciudades son poco o nada child-friendly, cosas tan fundamentales como una trona en un restaurante, un cambiador también en la zona de padres o simplemente, la amabilidad de un camarero cuando el comensal no llega al metro de altura son fundamentales; pero muy difíciles de encontrar.

Tres madres con un increíble bagaje profesional en empresas como Groupon o el Tenedor deciden que esto tiene que terminar y crean POIN, un buscador de sitios y actividades filtrado por y para padres. 

Estrategia adaptable en base a la analítica.

Hacer publicidad online para una Startup requiere adaptarse rápido a una estrategia que puede ser cambiante; especialmente cuando aún no está definido el modelo de negocio, o este puede variar. Por ello es fundamental involucrarnos al 200% no sólo en la publicidad sino en el marketing y el proceso de negocio de la empresa, más como socios que como proveedores.

Con un presupuesto muy limitado, obtamos por segmentar al máximo y crear campañas muy diferenciadas. Gracias a esto, POIN pudo virar su estrategia publicitaria, y gracias a su inteligencia como fundadoras y nuestra analítica, pudimos virar la estrategia principal de la empresa a modelos más atractivos y rentables tanto para ellas como para su público objetivo.

La cercanía en la comunicación con el equipo de Ebualá y su búsqueda incesante de entender nuestras necesidades y momento de la compañía. Además de las soluciones que proponen que están 100% orientadas a objetivos y a optimización de recursos
Nazareth Rodrigáñez
Fundadora

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más