diseno de identidad corporativa

Sobre el Proyecto

Re-Branding y diseño web.

Machapuchare quería potenciar su presencia en internet, mejorar su tienda online tanto estéticamente como en usabilidad y mejorar su identidad corporativa.

Para ello reiventamos de nuevo sus colores, a partir de su verde característico que no queríamos cambiar, añadiendo una gama de morados complementarios para poder jugar. Redecoramos un poco su logo para que encajara mejor con los formatos online, y cerramos las tipografías típicas de la marca.

Y sobre todo, dimos un vuelco a su tienda online para hacerla muchísimo más atractiva y usable. La verdad es que nos sentimos especialmente orgullosos del resultado: ¿No os encanta?

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más