Cuando Malena se puso en contacto con nosotros, nos comentó que quería hacer algo bonito por su ciudad, Boadilla. Un lugar donde todos los proyectos de la zona tuvieran cabida y sirvieran para ayudar a los vecinos.

De una idea tan bonita no hubo que crear sólo una web sino también un modelo de negocio sostenible para Malena. Y nos pusimos manos a la obra para crear Boapp, un bonito proyecto que hoy en día sigue creciendo, habiendo captado ya la atención de todos los vecinos e incluso del propio Ayuntamiento de la ciudad.

West Telco Europa

West Telco Europa: Reinventarse para seguir creciendo. West Telco Europa era distribuidor de Zoom para empresas, pero durante su desarrollo se convirtió en mucho más

Ver más

Klauss Brand

Una de nuestras primeras incursiones en el mundo de la moda, en este caso os contamos el diseño de la identidad corporativa y la web de Klauss, una firma especializada en ropa deportiva de alta calidad.

Ver más

POiN Places

Publicidad en Social Media y Google ADS para una Startup, con un presupuesto muy limitado pero con un gran equipo detrás.

Ver más